sábado, 12 de enero de 2013

Liderazgo político

El Martes 8 de Enero participé junto con dos alumnos del Màster de Dirección y Liderazgo en el programa "Lleida Activa", de TV Lleida, que dirige Josep M. Sanuy.

En el programa analizamos el resultado del estudio del Liderazgo de Tortell Poltrona vs el de Mercedes Milà, ambos bien posicionados en el mundo del espectaculo, ambos profesionales de éxito, pero con métodos bien distintos.

Tortell poltrona demuestra valores éticos alineados con la consecución del bien comun: es fundador de Payasos sin fronteras y aún con riesgo para su vida, ha actuado en paises en guerra, "con el único fin de hacer reir a los niños".

Mercedes Milà es una brillante periodista, con una arrolladora personalidad y un gran carisma. Es líder de audiencia en televisión. Se ha orientado a conducir programas "Reality Show", aun a riesgo de "su integridad moral".

Dos líderes, dos caminos. Tortell el humanista, Mercedes el carismático.
Pueden ver el programa en el siguiente enlace: http://lleidatelevisio.xiptv.cat/el-debat-de-lleida-activa/capitol/lideratge-com-passar-al-davant-en-temps-de-crisi

También comentamos mi articulo del Domingo en el Diario Segre, sobre el Liderazgo Político, presente en muchos hombres de la historia y ausente hoy en dia. Pueden leerlo en este enlace: http://www.ingenio.cat/pdf/article60.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario