miércoles, 5 de noviembre de 2014

INNOVACIÓN PARA UNA FORMACION SIN FRONTERAS

En Lleida, de la mano de INGENIO, Leadership School

INGENIO, Leadership School, una escuela de negocios nacida en Lleida hace apenas 3 años, ha dado un salto cualitativo en su modelo pedagógico que le permite llegar a cualquier país de habla hispana.

La innovación también esta presente entre las empresas de Lleida. El factor determinante es la visión y el inconformismo de las personas que las lideran. Desde INGENIO, fruto de nuestra orientación al cliente hemos detectado dos aspectos determinantes en los directivos: que tienen poco tiempo y que necesitan una formación de calidad.

Así, observando las mejores prácticas en diferentes formatos educativos, creamos INGENIO e-learning, un modelo pedagógico que contempla 4 ámbitos. El primero conferencias - show de la mano de nuestros EXPERTOS, con una duración de 30 minutos con una estructura coherente, conceptos claros y alto valor educativo, que se editan en formato audiovisual. Ello, nos permite garantizar nuestro core business en el que el alumno “vive experiencias únicas e inolvidables mientras se forma”.

Indispensable, contar con un equipo identificado, dinámico y enfocado a la mejora continua, experto en las diferentes disciplinas del management, reconocido y de prestigio como nuestros conferenciantes y profesores, que conforman la plataforma INGENIOExperts.


Estos días, en el auditorio de CaixaForum de Lleida, hemos realizado una primera fase de producción de estas conferencias show, con el soporte de Lleida TV y PRISA Radio. Una semana de Expoliderazgo, en la que nuestros alumnos y colaboradores han podido asistir al “backstage” de las producciones y disfrutar con nosotros de unas conferencias que en breve llegaran a más de 30 países de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario